En Estados Unidos se ha decretado el día 23 de Octubre como jornada de luto por el fallecimiento de Rumpus, el perro que acompañó a Lady Gaga, junto a su progenitora Lava, en diversos videos musicales de la cantante, tales como “Poker face”, “Paparazzi” y “Love game”.
Este canino con apariencia de ‘vaca pinta’ asturiana, tenía previsto participar en el videoclip de “Bad Romance”, pero el destino ha querido chafar todos los planes, lo que ha tirado a la excéntrica Gaga por los suelos. Está desesperada, al borde del suicidio. Lady Gaga amaba a ese perro por encima de casi todas las cosas.
El animal no presentaba heridas cuando fue encontrado sin vida, todo apunta a un asesinato químico o muerte natural por un fallo cardíaco. En estos momentos se halla en manos de la medicina forense, sometido a un exhaustivo estudio para esclarecer los motivos de su fallecimiento.
Esperamos que Zapatero tome consciencia de la gravedad de este suceso y opté también por declarar este día como jornada de luto.
Rumpus,a la izquierda, junto su cuidadora y Lava
su madre canina.